Misma y su futuro económico.

A veces pienso ( no muy seguido porque me dan dolores de cabeza jaja ).. que estoy llegando al fin de mis treinta y siempre y no he asegurado el futuro económico de mis hijos. A veces me excedo y termino preocupándome hasta de mis nietos, bisnietos, tatara tatara tatara nietos y a toda mi descendencia por lo próximos 1000 años.

“ Misma “ me apoya y buscamos negocios que nos darán la posibilidad de lograr el objetivo.

Plan A: comprar un carrito de algodones para cumpleaños. ¡¡que lata!!

PLan B. Tienda de ropa . La savki podría ayudarme ,pero se quedaría con la mitad de stock jaja

Plan c: ¿ y si pongo una galería de arte?

Mejor crear un producto único, genial, que revolucionara el sistema financiero. Se me ocurre algo que le haga la competencia al digipass. Cada vez que hago una transferencia electrónica me imagino lo forrado que esta el personaje que lo invento. Debe estar bien cómodo el hombre.

Volvamos a la realidad y busquemos potenciar mis fortalezas.

Veamos; soy comunicadora. Me gusta la televisión pero no siempre hay trabajo. Que tal crear un blog donde pueda escribir de lo que quiera. Libertad de horario, creatividad pura, feedback con la gente. Con todo el material que me da “misma “podría escribir la vida entera… ¡¡¡Me gusta la idea!!.

Los recursos inagotables los buscamos después. Por que al final ¿quién dijo que tengo que hacerme cargo de tanta gente ?.

Por otro lado el padre nuestro dice: » danos hoy el pan de cada día”, nadie hablo de llenar la despensa.

Conclusión: hago mi blog , sigo inventado proyectos televisivos y parto a comprarme un loto.

21 comentarios en “Misma y su futuro económico.

  1. Un cuestionamiento que nos hacemos las mujeres día a día .. Por suerte siempre tenemos una amiga que nos dice! Ay! amiga, no sabes como te entiendo, y pensamos que no nos estamos volviendo tan locas. =) Slds

    Me gusta

  2. Espero que lo próximo que escribas tenga algo de contenido interesante, que refleje alguno de tus talentos….para seguirte y tengas fans¡¡…o es muy tonto lo que digo???

    Me gusta

  3. lo mejor es ser creativo ingenioso y a atreverce a los nuevos proyectos, y lo otro seria dedicarce a la politica, arrimarce al mejor arbol el que de mejor sombra, postular a un sillon del parlamento, subirse el sueldo arbitrariamente, pero lo mejor es ser autentica

    Me gusta

  4. Transformate en una bloggera famosa y gana dinero por ello. Lo metes en un deposito a plazo y así tienes dinero para tus nietos.
    Ahora mi real pensamiento es que estas pensando demasiado. Además se supone que Tus Hijos dependerán de si mismos en algún momento. Y tus nietos y tus bisnietos. Quien sabe, así como anda la economía es probable que en unos miles de años más volvamos al treque.
    Animo, y cuando te acuerdes en tus bisnietos acuerdate que ni siquiera tienes 30 para llegar a la crisis.

    Me gusta

  5. Yo tambien pienso exactamente como tu! Ahora estoy vendiendo plastilinas MohDho! Hago sacos de semillas terapeuticos! Vendo ropa y un monton de cosas y todos los dias se me ocurre algo nuevo…si tu emprendimiento es choro me avisas y te ayudo a vender! Politica x ningun motivo…te chantearizarias (acabo de inventar
    el termino) y perderias credibilidad xq para ser politica hay q ser chamullenta…a mi me gustaria tener un salon de te, atendido por mi, con vajilla preciosa, cosas ricas para comer, tortas, cupcakes y demases…juntaria chicas a jugar canasta…haria bingos y muchas cosas mas…este proyecto duerme en mi cabeza…algun dia sera! Suerte con tu blog…si quieres historias….tengo miles!!!!!! Me caes regio!!!!

    Me gusta

  6. Me inclino por el plan C, una galería de arte, (tienes talento) pero que sea de tu «estilo», que te sientas bien con ella, algo que mas que satisfacer a otros te satisfaga a ti «misma». Grandes emprendimientos nacieron de la necesidad de hacer algo que uno quiere hacer, en vez de lo que el mercado necesita. Y te puedo asegurar que NO siempre un forrado de una enorme compañía es feliz, peleas de socios, disputas por la administración, etc, etc. Disfruta de lo que decidas emprender, pero disfrútalo a concho !!

    Me gusta

  7. Una gran verdad, ufff pienso lo mismo, me gustaría tener una idea genial que proyectara un futuro mejor genial tu posición, y creo que la de muchas personas, cariños Savkita.

    Me gusta

  8. Estoy fuera de lugar con hacer comentarios! No tengo hijos y estoy mas solo que el ultimo rescatista de los 33 mineros, solo me preocupo de mi. Hace PLAN D : Dale educacion a tus hijos porque estoy seguro que con lo que tienen estan felices..Te adoro savka!!

    Me gusta

    1. Sabes.. Ya van dos personas que me comentan lo mismo de la topografía. Yo lo veo normal en mi pantalla. Voy a revisar como cambiarlo. Si tu cachas más podrías decirme cual es la medida óptima. ???

      Me gusta

Deja un comentario