El día que «misma» se ganó el loto

10:00 café con mi amiga pepita ( le vamos de decir pepita para proteger su identidad ultra secreta) ¿ ustedes pensaban que mis proyectos los hago sola? ¡ No! Pepita es mi partner.

Primer café: presentamos ideas . Segundo café: los números son alentadores. Tercer café: nos miramos diciendo “como no se nos ocurrió antes”. Si en vez del café es una champañita…tiemblan hasta los grandes conglomerados económicos del mundo.

Abrimos el computador casi por obligación. Planilla Excel y un enter nos avisa si la cagamos , si la estamos o cuanto nos falta para terminar de cagarla. Nos miramos con frustración cuando vemos que no tenemos las lucas para empezar. En ese instante, como magia leo “el loto se acumuló”¡¡4.500 millones. No necesitábamos tanto asi que compramos el boleto a medias.

De vuelta a mi casa, » Misma» estaba on fire. Se olvidó del negocio y partió con una casa en la playa a la que le sumaba metros cuadrados por segundo. Piscina con cascada, jacuzzi al aire libre, emplazada en el medio de un bosque nativo con un quincho siempre lleno de gente. Viajamos por todo el mundo. Partimos en un crucero y terminamos en un yate propio más grande que el crucero. Compramos autos, diseñamos jardines…No alcanzábamos a terminar con una cosa y misma salía con otra.

AGOTADOR!!!. No es fácil gastarse un cuarto del premio en un par de cuadras sin haber ni siquiera empezado a pagar deudas.

En medio de todo este ruido mental, aparece ella…la” misma “espiritual y desapegada,¡¡¡¡ me encanta!!!. En un profundo ommmm ordena las ideas. Efectivamente soñaba con una casa en la playa. Pero era pequeña y acogedora. Le gusta viajar, pero no necesita ni yate ni avión privado. No solo tiene un quincho al que invita a personas especiales para ella, también tiene una hamaca que cuelga de dos árboles. Ahí descansa y medita hasta acurrucarse en ese lugar silencioso y amoroso que esta en su interior . Ahí “misma”atesora conversaciones, sonrisas, olores, sabores, sensaciones, recuerdos. Ama su vida, ama a sus tres cachorros, ama a su compañero de ruta, como le dice a su amor.

En eso estaba cuando comienzan a dar los resultados del sorteo. “Misma” se había ganado el loto… pero mucho antes de comprar el cartón.

Namaste

Foto del día 13-06-2013 a la(s) 11:59 #4

2 comentarios en “El día que «misma» se ganó el loto

Deja un comentario