Un comienzo impulsivo…un final incierto…

Que emoción!!!!! creo que por fin logre armar mi propio blog. Desde hace un tiempo comencé a darle vueltas a la idea de tener un espacio donde poder escribir libremente. Como soy intensa y dispersa… decidí no analizar tanto y lanzarme sin saber nada de esto. He pedido ayuda a una experta y amiga virtual. Ya les contare cuando me llegue la asesoría …

Trate de buscar un tema… por ultimo un enfoque, una tendencia…hummmmm difícil la cosa…un nombre…. NO !!!!!!… ahí empece a agobiarme, y como la idea es pasarlo bien y disfrutar de mi nueva actividad, decidi ser fiel a mi dispersa e inquieta personalidad. La verdad es que si alguna vez lograra terminar de leer las instrucciones de algo, si lograra enfocarme solo en un punto de vista, si lograra hablar de un solo tema desde principio a fin, si dosificara mi pasión y mis emociones …no seria yo misma.

Definitivamente me gana la ansiedad y la impulsividad de la artista que llevo dentro…no es que sea soberbia por describir mi aspecto artístico interior, es mas, estoy segura que todas, mas que todos, llevamos dentro un artista, una vedette, una madre Teresa, una atemorizada, frágil e inocente paloma, una leona salvaje, una torturadora y experta manipuladora,una dulce,tierna y serena mujer … todos estos rasgos están ahi mismo. Algunos se asoman mas que otros.. pero adentro, bien adentro esta ella… compleja y adorable, intensa y serena, creativa y dormilona, exigente y comprensiva,sorprendente,encantadora,dramática, optimista,alegre y sensible,soñadora y concreta,fuerte, buena y bella … bellísima… porque sus virtudes y defectos no son calificables como buenos o malos…solo son. En orden o en desorden , en caos o armonía » MISMA» es simplemente bella, misteriosa y encantadora.

» Misma» a veces me resulta insoportable y me cae mal. La critico, le exijo y la castigo, pero por suerte, mientras mas la conozco, mas me gusta, la comprendo, la acepto y la quiero. Dentro de los aspectos que me gustan de » misma» estan las ganas y el deseo de siempre salir de lo absoluto. Por eso a veces resulto tibia en las opiniones que exteriorizo. Cada vez me acomoda mas el «casi siempre», «el eventualmente» el » yo creo» » yo siento» de esa manera le doy permiso a los demás para pensar, sentir, actuar y opinar diferente. Claro que esto me dura hasta cuando me siento agredida…. ahi sale mi reprimida, escondida, encerrada, encadenada y amordazada cabrona…en esos momentos solo » yo» y mi ego, que crece mas que el Everest en fragmentos mínimos de tiempo, …tienen la razon . Soy capaz de desbaratar cualquier teoría con miles de argumentos que fluyen como si fuera la elocuencia y sabiduría materializada en un cuerpo terrestre que busca y consigue desvalijar al supuesto agresor. Me resulta divertido dramatizar estos aspectos, que siendo tan humanos, terminan siendo ridículos. La dramatización los hace ver aun mas torpes y carentes de sentido.

Al final, en esencia, todos estamos conformados por los mismo ingredientes, distintas recetas y combinaciones, distinto tiempo de cocción, con mas o menos sal o azucar… pero lo mismo. Algunos aspectos en luz y otros en sombras.. obviamente nos resulta mas fácil querer y admirar lo que esta en luz , pero me he dado cuenta que mis sombras son las que me hacen florecer, movilizarme y desafiarme a ser mas plena, mas consecuente y al final..mas feliz. Si no existieran mis sombras, tampoco podría distinguir mis luces. Tengo la sensación de que cuando uno ama a sus sombras es cuando realmente empieza a conocerse y quererse de verdad.

Bueno si alguien entendió de que quiero escribir agradezco que me lo comunique . Aunque yo no me arriesgaría, tal vez la próxima vez escriba de física cuantica jaja

Abrazos miles!!!!!

Aqui empezamos…no se donde vamos a terminar,,, eso es lo mas entretenido!!!!!!

15 comentarios en “Un comienzo impulsivo…un final incierto…

  1. eso de ser dispersa es maravilloso , solo hay que dejar que fluya………… y se generan grandes cosas …. buen comienzo.

    Me gusta

    1. De la misma forma, somos seres imperfectos y de eso se trata no?, caminar, respirar, mirar a alguien a los ojos aun que sea desconocido, entablar una conversacion con un desconocido, respirar arboles, enojarse con el smog, romper las barreras de lo impuesto por el ser social, creerse y quererse de cual cualquier punto de vista. Si el objetivo era escribir para disfrutar, entonces se ha cumplido. Lindo blog! Lo seguiré!
      Cariños

      Me gusta

  2. Savka, sorprende tu aceptación de ti.!!!!
    Te felicito…… no hay nada más reconfortante que reconocerse, aceptarse y quererse.

    Espero leer mucho más.

    Me gusta

  3. Definitivamente una de tus áreas encantadora, libre, creativa…fuerte, carismática. Savka… Me encanto!
    people are demanding more

    Me gusta

Deja un comentario